I Fiesta de las Letras en Ribera del Fresno

El pasado viernes 1 de Abril tuvo lugar en la localidad ribereña la I Fiesta de las Letras organizada por el Colectivo Ataecina. Este evento comenzó con las palabras de José Sánchez del Viejo, presidente y componente de dicho Colectivo.  “Tenemos un proyecto más destinado a la escritura llamado Certamen de poesía del Colectivo Ataecina”, adelantó. Sus palabras a continuación fueron de  agradecimiento para todos los asistentes y escritores que han colaborado. “Han sido más de 200 mensajes los recibidos por parte de escritores de varias localidades”, comentaba del Viejo.

La madrina de esta primera fiesta de las letras, Piedad Rodríguez, alcaldesa de Ribera del Fresno, agradeció la iniciativa del Colectivo añadiendo que fiestas como esta enriquecen la cultura de todos los ribereños.

A continuación se presentó el libro de la I Fiesta de las Letras. Su contenido es muy variado, poesía, cuentos, artículos de investigación propia… todos ellos leídos en gran parte por sus autores que estaban allí presentes en su gran mayoría.

Para todos aquellos interesados en comprar este libro pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Asociación del Colectivo Ataecina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s